Mantenimiento, Ingeniería y Construcción de Subestaciones Eléctricas

Casos de Estudio

Mantenimiento Preventivo

La energía eléctrica es una de los principales motores para la producción en nuestro país, por tal motivo el Mantenimiento Eléctrico Preventivo es una actividad sumamente importante dentro del proceso de toda  empresa.

Detectar oportunamente detalles que comprometan las instalaciones de nuestros clientes es una de las piedras angulares de nuestro trabajo. Brindar anticipadamente el mantenimiento y la atención adecuada al sistema eléctrico evita que los equipos sufran averías y garantiza la continuidad en la producción de nuestro clientes.

Nuestro trabajo nos ha permitido ganar la confianza de cada cliente, ellos saben que pueden dejar en nuestras manos  la continuidad de sus procesos desde el área eléctrica de media y alta tensión.

Mantenimiento Correctivo

A veces, incluso tomando en cuenta todas las precauciones, ocurren accidentes y ponen en riesgo la producción de una empresa.

Este fue el caso de uno de nuestros clientes con el que participamos desde el 2000 a la fecha, una importante acerera que sufrió un incendio en uno de sus sótanos en donde se resguardaba una gran cantidad de equipo eléctrico, obligándolo a detener sus operaciones por tiempo indefinido.

Nuestro reto fue corregir el daño en el menor tiempo posible, se tenía un estimado de 5 a 7 días para reanudar las tareas y gracias a  la coordinación de nuestro equipo de especialista fue posible reanudar operaciones tan solo 27 horas después del incidente.

Diseño

CCC Tuxpan III & IV (Central de Ciclo Combinado Tuxpan III & IV)

La central de Tuxpan es una de las más potentes del país, se encuentra ubicada al Norte del estado de Veracruz. El proyecto se llevó a cabo entre el 2001 y 2002, comenzando operaciones en Mayo del 2003.

Recelek colaboró en el diseño y construcción de la Subestación Eléctrica con una importante empresa Española del sector energético, desde el montaje de toda la estructura metálica, el equipo eléctrico, las pruebas pre-operativas, hasta su puesta en marcha.

Hoy, seguimos siendo colaboradores en etapas de Mantenimiento Eléctrico Preventivo. Gracias a las pruebas eléctricas es posible monitorear las condiciones de los equipos y asegurarnos que el estado sea el óptimo para su operación.

Iniciar un proyecto de esa magnitud y verlo finalizado es un orgullo para el equipo.

NUESTROS CLIENTES

Más de 30 años de experiencia en el sector industrial avalan nuestro trabajo.

Contacto

10 + 10 =

Recelek tiene más de 30 años generando confianza a través de sus servicios especializados a clientes como KIA, Ternium, UANL, Arteche, entre otros.

Al día de hoy, su capital humano y su grado de especialización convierten a Recelek en un aliado para las empresas que manejan un importante volumen eléctrico, participando a la fecha en la construcción de más de 50 subestaciones de alta tensión, más de 1000 km en 40 líneas de transmisión, con voltajes de hasta 400kv.

CONTACTO

info@recelek.com.mx

+52 (81) 8850-6050

811-073-2861

Av. Rogelio González Caballero 425A, Parque Industrial STIVA Aeropuerto 66600, Apodaca, N.L.