Mantenimiento, Ingeniería y Construcción de Subestaciones Eléctricas

Nosotros

Somos una empresa  dedicada a al diseño, construcción y mantenimiento de subestaciones eléctricas, con más de 30 años de experiencia. Nuestra labor es resguardar la operación de nuestros clientes, asegurando que los equipos eléctricos se encuentran en óptimas condiciones para sus funciones.

Compromiso

Trabajamos para evitar, anticipar o corregir cualquier contingencia, estamos convencidos de que cada falla puede corregirse de muchas formas, nuestro compromiso es hacerlo de la manera más rápida y eficiente.

Misión

Proporcionar servicios de vanguardia y calidad para ser empresa rentable, dar oportunidad de apoyo a asociados y empleados.

Visión

Empresa líder nacional, implementando soluciones para operación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de nuestro cliente sean motor de productividad.

NUESTROS CLIENTES

Más de 30 años de experiencia en el sector industrial avalan nuestro trabajo.

Contacto

10 + 9 =

Recelek tiene más de 30 años generando confianza a través de sus servicios especializados a clientes como KIA, Ternium, UANL, Arteche, entre otros.

Al día de hoy, su capital humano y su grado de especialización convierten a Recelek en un aliado para las empresas que manejan un importante volumen eléctrico, participando a la fecha en la construcción de más de 50 subestaciones de alta tensión, más de 1000 km en 40 líneas de transmisión, con voltajes de hasta 400kv.

CONTACTO

info@recelek.com.mx

+52 (81) 8850-6050

811-073-2861

Av. Rogelio González Caballero 425A, Parque Industrial STIVA Aeropuerto 66600, Apodaca, N.L.